null: nullpx

Jorge Ugalde y su esposo tuvieron divertida luna de miel en África

Además, la pareja disfrutó de su amor en Europa.
Publicado 30 Sep 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jorge Ugalde y su esposo tuvieron divertida luna de miel en África Crédito: Instagram @jorge_ugalde

Después de que tuvieron una boda de ensueño, Jorge Ugalde y Raúl Arregui tomaron sus maletas y viajaron a Europa y África para disfrutar de su luna de miel.

Por 20 días, los recién casados estuvieron recorriendo diversos safaris en África y después se pasaron a Europa para disfrutar de dos bellas ciudades. Todo su viaje lo estuvieron documentando en sus redes sociales, donde sus fans lograron ver lo bien que se la pasaron los tortolitos.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el periodista de espectáculos habló de lo mucho que disfrutaron sus primeras vacaciones como esposos.


“Estuvimos 12 días en África, hicimos seis safaris y luego una visita a una reserva de gorilas, luego nos fuimos a Ámsterdam, ahí pasamos dos días más, y terminamos en Francia”, contó Jorge.

El conductor, a quien podemos ver en ‘Cuéntamelo ya!’, compartió que se maravilló con los lugares que visitó en África, sobretodo los recorridos por los safaris de Tanzania, en donde ambos lucieron unos outfits muy ad hoc para la ocasión.

“Ver a los animales en su hábitat natural, tenerlos tan cerquita, casi casi poderlos tocar, acompañamos a una chita a buscar su comida y fue un viaje lleno de adrenalina”, reveló sobre su visita al continente africano.

Posteriormente, se trasladaron hacía París, Francia donde pudieron cumplir uno de sus sueños de conocer Disney. Además, asistieron a ver las atracciones de Marvel.

Michelle Rodríguez y Andrea Legarreta reaccionaron emocionadas a las postales que compartieron Jorge y su esposo, Raúl, quienes se ven de lo más enamorados.

Cargando Video...
Jorge Ugalde celebra su boda llena de famosos
Comparte