¿Jorge Van Rankin y Paul Stanley se pelearon? Esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores protagonizarán juntos un episodio de la serie 'Perdiendo el juicio'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta semana Paul Stanley apareciera en sus redes sociales golpeado y dijera que el responsable era Jorge 'El Burro' Van Rankin, los presentadores sorprendieron a sus seguidores causando una polémica y preguntándose qué había pasado.

"Me pegó el señor loco @burrovan viene agresivo y chemo", escribió el conductor de 'Hoy'. "Me pegaron, amigos. Me pegaron, ahí viene el señor loco que me pegó", dice. "¡Ya no me pegue, señor! ¡Ya no me pegue!", se escucha decir a Paul.

Sin embargo, es ahora que se sabe que se trata de uno de sus proyectos en los que ambos participan, así que los golpes de Stanley son puro maquillaje.

Y es que los actores formarán parte de 'Perdiendo el juicio', una producción de Guillermo del Bosque, que se estrenará el próximo lunes 27 de septiembre.

La serie constará de 12 capítulos y será protagonizada por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge 'Burro' Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos 'El Borrego' y Hugo Alcántara.

Así que la pelea entre Jorge Van Rankin y Paul Stanley solo se trató de un truco publicitario para su nuevo programa. 'Perdiendo el juicio' se podrá ver en el canal de Las Estrellas al finalizar el Noticiero de Denise Maerker.