Foto: Agencia México

José Eduardo confiesa que no por ser un Derbez todo es fácil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante confesó que, a pesar de su famoso apellido, sí le han cerrado algunas puertas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos pensarán que ser integrante de la familia Derbez te resuelve la vida, sin embargo, José Eduardo confesó que no siempre fue así, pues en sus inicios de su carrera en la actuación le cerraron varias veces las puertas.

Durante una emisión del programa ‘Miembros al aire’ el actor contó algunos episodios de su vida que fueron difíciles, revelando que incluso, estuvo a punto de retirarse del medio del espectáculo porque nadie le daba la oportunidad cuando realizaba sus castings.

“Al principio de mi carrera cuando empecé que ir a un casting tras otro y otro, o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a lo que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado. Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no”, comentó.

El hijo de Eugenio Derbez reveló que, ante el rechazo, cayó en depresión, pero al poco tiempo, le llamaron para su primera telenovela, y desde ahí todo ha marchado bien.

“Me tiré a llorar y dije ‘esto no es para mí’. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, desde ahí no he parado, gracias a Dios”, manifestó.

Afortunadamente, ahora José Eduardo Derbez se encuentra en un momento cumbre de su carrera como actor y conductor, siendo ahora uno de los comediantes favoritos del momento.