José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Mezcalent

José Eduardo confiesa que prefiere que no se hablen Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que para él es mejor que lleven una relación así y que no le afecta que no tengan contacto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el reality ‘De viaje con los Derbez’ se volviera a retomar el pleito entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, el joven comediante abrió corazón para hablar sobre la relación que tienen sus padres, recalcando que prefiere que estos no se hablen.

En una entrevista con el programa matutino Hoy, el actor de ‘Renta congelada’ dijo sentirse tranquilo con que sus papás no se lleven y que no le afecta que no tengan contacto alguno. Incluso dijo sentirse más tranquilo de que así sea la situación entre Victoria y Eugenio.

José Eduardo contó que lleva tanto tiempo acostumbrado a que las cosas sean así entre ellos, desde 1997 que se separaron, que para él ya es cosa del pasado.

“Está bien, no tienen que hablarse. Yo por mí mejor, por eso se llama ex, ya no es. Cada quien tiene su vida, sus parejas, su relación, y eso fue hace 30 años”, sentenció.

Anteriormente, el hermano mayor de los Derez también había dicho que las peleas entre sus padres ya lo tenían cansado, ya que pasaban los años y ellos seguían discutiendo por lo mismo.

“No hay temor a Dios ya, ya es demasiado tiempo. No sé cuándo vaya a parar esto, yo creo que nunca, entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir. Mi mamá está muy bien, está hermosa como siempre, contenta”, declaró.