José Eduardo Derbez casi compra un anillo de compromiso para su ex; Alessandra Rosaldo revela todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘¿Qué pasó?’, pregunta Alessandra a su hijastro luego de que la relación entre él y Bárbara Escalante terminara en el 2019 tras 5 años de noviazgo

“Los Alacranes” son el nombre con el que se identifica Alessandra Rosaldo junto a sus dos hijastros, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Estos tres integrantes de la familia tienen una fuerte relación, e incluso durante el reality show “De viaje con los Derbez”, los hermanos y la cantante demostraron ser tan unidos que se aventuraron a tatuarse juntos.

Esta historia y algunas otras más, fueron tema de conversación en el más reciente video publicado desde el canal de Youtube de Alessandra, quien los tuvo de invitados de manera remota en videollamada.

Otra plática muy particular y que despertó la curiosidad de muchos en la sección de comentarios, fue el hechode que la intérprete de Sentidos Opuestos buscara información sobre qué pasó en la relación de José Eduardo y su ex, Bárbara Escalante, con quien el actor de 28 años terminó su noviazgo en septiembre del 2019, luego de cinco años de relación que, incluso pudo llegar a matrimonio; así lo cuenta Rosaldo.

“Yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. ¿Me puedes explicar qué paso?”, dijo Alessandra.

Ante la pregunta, José Edurardo se demostró un poco incómodo, sin embargo, no le quedó otra opción más que responder con sinceridad, sobre todo luego de que su madrastra le recordara que ya habían pasado varios meses desde su rompimiento y ella solo quería saber su versión de la historia.

“Regresando a México comenzaron todos los problemas. Entonces siento que de ahí derivó ya toda la separación, entonces yo dije: ‘ok, este viaje costó una relación allá y una relación acá’”, contó el hijo de Derbez.

Cabe mencionar que dicha conversación también hacía una sutil referencia al reciente divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann, pues Alessandra incluso mencionó que el único amor que había sobrevivido al reality show y el viaje en familia a Marruecos fue la de ella y Eugenio.

“Pues la única pareja que queda somos nosotros que quizá era la que todo mundo hubiera pensado que era la primera que iba a separarse, ¿estás de acuerdo?”, dijo la cantante y actriz.

Rosaldo también exigió una explicación al hecho de que además se tuvo que enterar de su rompimiento gracias a las noticias de espectáculos y no por su propio hijastro.

“Realmente toda mi familia se enteró por ese medio”, dijo José Eduardo, “Tú y Vadhir si son muy, digamos, mantienen su distancia. Si yo les avisaba me dirían: ‘ah ok, está bien’, pero mi papá y Aislinn… en ese momento hubieran empezado las llamadas y preguntas de que qué pasó y que quién cortó a quien”, explicó.

Ante esto, Vadhir le dio la razón a su hermano e incluso señaló que, sobre aquellos temas, su padre y su hermana llegan a ser como “sanguijuelas buscando información”.

El actor no quizo entrar en más detalles sobre lo que pasó con su relación. Hace un par de meses algunos rumores publciados en una conocida revista mexicana en los que aseguraban que el motivo de su separación fue debido a una supuesta bisexualidad del actor, sin embargo José Eduardo de inmediato desmintió esto e incluso bromeó sobre la situación.

"Esta señorita dice que yo soy bisexual, ¡hazme la buena! Tendría yo más mercado, todavía", comentó en entrevista con De Primera Mano.

Por otro lado, hace un par de semanas José Eduardo reveló en compañía de su amigo, el actor Diego de Erice que una de las razones por las que Bárbara y él ya no estaban juntos fue debido a una infidelidad de su parte: "Sí (fui infiel) y no me siento orgulloso. Sí (me cacharon)".