José Eduardo Derbez asegura que rivalidad entre sus padres 'es un tema viejísimo'

Instagram @jose_eduardo92 @ederbez

José Eduardo Derbez desea que se deje de hablar de la rivalidad de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dice que está próximo a cumplir 30 años y que las diferencias de ellos quedaron en el pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha vuelto a revivir los conflictos que tuvieron en el pasado Eugenio Derbez y Victoria Ruffo por custodia de su hijo, José Eduardo Derbez, algo que para él ya es un tema “viejísimo”.

Dios mío, voy a cumplir 30, ya no es para que siga el tema ni para que los sigan preguntando”, dijo el conductor de ‘Miembros al aire’ en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Además, añadió que le ha hecho la petición a su padre para que ya no hable del tema: “Ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo, se lo he dicho”.

El actor de ‘Renta Congelada’ considera que aquella rivalidad que hubo entre sus famosos padres ya pasó y que actualmente lo más importante es que él mantiene una excelente relación con ambos, hecho con el que se siente agradecido y feliz.

“Es cuestión de que ya la prensa diga ‘Ya, por Dios’, es un tema viejísimo, es un tema pasado y ahorita estamos bien, eso es lo importante. Mi relación con ellos está increíble y ellos tampoco tiene que llevarse. Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento”, comentó el artista.

Por último, José Eduardo Derbez consideró que no es necesario que sus papás se reconcilien. “¿Por qué tienen que llevarse?”, dijo el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.