José Eduardo Derbez confiesa que tuvo una infancia feliz a pesar de haber crecido sin su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor abrió su corazón para hablar sobre su niñez, revelando que Eugenio estuvo ausente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Aislinn Derbez tuvo como invitado a su hermano José Eduardo en la nueva entrega de su podcast ‘La Magia del Caos’, la plática se puso interesante cuando el comediante recordó detalles de su infancia, revelando cómo afrontó las peleas entre sus padres, Eugenio y Victoria Ruffo.

El conductor de 'Miembros al Aire' habló sobre algunos aspectos personales, entre ellos cómo fue su niñez, recalcando que él fue muy feliz a pesar de tener a unos padres distanciados entre ellos y que, además, su papá estuvo ausente.

“Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá, pero sabía que estaba ahí, que existía”, manifestó.

Asimismo, contó su sentir de haber crecido teniendo unos papás famosos, resaltando que para él era normal verlos en televisión, y no estar tanto con ellos.

“No sabía yo el por qué no o por qué sí me dejaba verlo. Fue una infancia bonita, para mí era bastante normal que mis papás salieran en la televisión. Veía a mi papá en sus programas y en la noche veía a mi mamá en una telenovela”, sentenció.

Por otra parte, José Eduardo confesó que él fue muy consentido, por lo que afirma que, gracias a eso, tuvo todo en su momento.

“Tuve una infancia muy padre en el sentido de que tuve todo. Se me consentía mucho, se me daba todo a manos llenas y creo que eso o lo agradeces o termina perjudicándote”, dijo el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo reconoció que, aunque casi no veía a su papá, y que su mamá también estaba trabajando en telenovelas, él fue también criado por empleados de su casa.

“Sí estuve la gran mayoría del tiempo con nana y chofer, pero también mi mamá cada que podía estaba ahí presente”, apuntó.

Así, Aislinn dijo que todos lo que educaron a su hermano hicieron un gran trabajo, incluyendo a su familia y trabajadores, ya que ella considera que, de todos los hermanos, él es el más seguro de sí.