José Eduardo Derbez no quiere que Aitana se dedique a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante le aconsejó a su hermana que rompa la tradición y haga otra cosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El talento de Eugenio Derbez en la actuación ha sido heredado por sus hijos, José Eduardo, Vadhir, Aislinn, y ahora está por verse cuál será el futuro de Aitana, quien ha demostrado su pasión por la música.

Ante esto, en la última emisión del canal de YouTube 'Pinky Promise' en donde estuvieron como invitados José Eduardo y su hermano Vadhir, el conductor de 'Miembros al aire' le pidió a su pequeña hermana, que rompa la tradición en la familia y se dedique a otra profesión.

Vadhir discrepó con lo dicho por el hijo de Victoria Ruffo, pues aseguró que Aitana tiene un futuro prometedor en las artes escénicas.

"Que luche por sus sueños y pues le tocó, igual que a nosotros, un papá que está... ojalá que Aitana no esté en este medio porque ya, alguien que sea abogada, doctora. Imagínate: papá, después sus hermanos y luego ella viene, no ya, le conviene algo más normalito", sentenció.

Sin embargo, Vadhir, quien también convive mucho con la hija de Alessandra Rosaldo y su papá, afirmó que heredó el gusto por la música como su madre, la vocalista de Sentidos Opuestos.

"Yo sí creo que va a (estar en el espectáculo). Ahí está el rating, la niña jala, ahí están los likes. Yo sí le he visto un lado muy artístico, más como la mamá canta y la está metiendo a cosas de música, yo siento que sí le puede llegar a apasionar eso y por el lugar en el que va a estar creciendo, el arte por todos lados", manifestó el protagonista de la película 'El mesero'.

A pesar de no estar de acuerdo con lo que quieren para su hermana, ambos coinciden en que quieren que sea feliz y que tenga lo mejor.

"Que sea muy feliz siempre, que siga lo que le gusta, lo que le haga feliz. Que esté contenta en la vida. No soy muy expresivo", dijo José Eduardo, mientras que Vadhir apuntó: "Hay de dos, o se puede hartar y decir 'qué hueva esto' mucho circo o al revés".