Por fin se sabe quién es la persona que le robó el corazón a José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva novia del actor se llama Paola Dalay y tiene más de 64 mil seguidores en su Instagram

Desde hace unas semanas José Eduardo confesó que ya estaba saliendo con alguien, sin embargo, dijo que prefería no revelar de quién se trataba para no hacer su relación parte de los medios. Parece que eso no será posible, pues incluso ya se sabe su nombre.

La mujer que le robó el corazón al hijo de Eugenio Derbez se llama Paola Dalay González, y en su cuenta de Instagram tiene casi 64 mil seguidores.

A pesar de que el comediante sí ha sido reservado en sus redes sociales, su novia es quien no ha dejado de gritarle a los cuatro vientos el amor que siente por él, compartiendo una fotografía junto a él en su perfil público.

“Fan de esta foto”, escribió Paola en el pie de foto, y a la que reaccionó José Eduardo con varios emojis en forma de corazón.

Apenas fue que se dio a conocer que el hijo de Eugenio Derbez estaba enamorado, sin embargo, las publicaciones de la joven, muestran que quizá su noviazgo comenzó en marzo del año pasado, ya que en esa fecha se publicó la primera foto de los dos en sus redes sociales.

Incluso, el 14 de abril del año pasado, Paola Dalay le dedicó un emotivo mensaje a José Eduardo por su cumpleaños número 28.

"Feliz cumpleaños a este increíble hombre, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños como hasta ahora. Te adoro", apuntó.