Desde que inició el noviazgo entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay, hace casi dos años, el actor ha mantenido su relación fuera de los reflectores, por lo que son pocas las veces que comparte fotos junto a su novia.
José Eduardo Derbez presume romántica sesión de fotos junto a su novia
Como pocas veces, el actor compartió unas imágenes con Paola Dalay en la playa.


Sin embargo, en esta ocasión, el comediante sorprendió a sus seguidores tras presumir en su cuenta de Instagram una romántica sesión de fotos que se hizo con su novia en la playa.
En las imágenes se puede ver a la pareja muy feliz abrazándose frente al mar. Paola optó por usar un vestido en color blanco, mientras que José Eduardo vistió un conjunto de una camisa con un short con estampado.
“Haces mi mundo cada vez más bonito. Aunque tu no lo sepas”, escribió Paola en la descripción de su publicación.
Por su parte, el conductor de ‘Miembros al aire’ le respondió con unas tiernas palabras en el que destacó el gran amor que siente por ella. Con esto, Derbez aclaró su situación sentimental con la joven modelo, ya que hubo un tiempo en que se dijo que él no la quería, ya que no compartía fotografías con ella.
Ante dichas postales, los seguidores del famoso no tardaron en reaccionar para aplaudirle por las fotos: “Se ven tan lindos”; “Que viva el amor”; “Se ven hermosos”; “Tan lindos los dos” y “Qué bonita pareja”.
José Eduardo y su novia se hacen el mismo tatuaje
Cabe recordar que recientemente, Dalay también compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde mostró que los dos se hicieron el mismo tatuaje en la muñeca, siendo este el diseño de una tortuga, un símbolo de su amor entre ellos.