José Eduardo dice que se considera más Ruffo que Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que se siente más identificado con su familia materna que con la de su papá

Los Miembros al Aire invitaron a José Eduardo Derbez al programa . En reunión virtual Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Paul Stanley, El Burro y Eduardo Santamarina le preguntaron qué tan Derbez se sentía y si en su último viaje en familia se había dado cuenta de algo.

José Eduardo no tuvo problema en decir que se considera más Ruffo, pues los Derbez son muy sanos para su estilo de vida. “Yo creo que de Ruffo puede ser un 70%. Es que los otros son muy sanos y veganos y que esto. Y este cuerpo no es fit”.

Sobre su dominio del TikTok, José Eduardo dijo que es “lo que hace el aburrimiento y el estar encerrado” y que lo único que quería era divertirse y “subirse al tren del mame” pues todo el mundo estaba en Tiktok y ya.

Incluso recordó en tono de broma que algunos de sus primeros videos fueron con Paul Stanley “aunque no tuvieron tanto éxito”.

Sobre el regreso a sus proyectos en la televisión, dijo que aún no sabe qué va a pasar pues con la pandemia de coronavirus todo se ha retrasado y varios trabajos están en pausa o definitivamente se cancelaron.

Lo que sí presumió es su canal de Youtube, que en un mes logró más de 700 mil suscriptores con dos grandes entrevistas a sus papás, de quienes recalcó que no le ha afectado su separación y que hasta lo aprovecha a su favor.