José Joel investigará si las cenizas que le dieron sí son de su papá, José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del pleito con su media hermana Sarita tras la muerte de su papá, José Joel duda de las cenizas que le dieron

A nueve meses del drama tras la muerte de José José, su hijo José Joel ha dicho que quiere mandar a analizar las cenizas que le dio su hermana Sarita para saber si se trata de los restos de su papá y no de otra cosa.

Y es que el primogénito de El Príncipe de la Canción sostiene que no está seguro de las buenas intenciones de su media hermana, quien en su momento no permitió que ni Joel ni Marysol intervinieran en el proceso de cremación y extradición de los restos a México.

“No se si esta gente me dio realmente las cenizas de mi padre, y digo esto con un nudo en la garganta porque nunca nos permitieron llegar a él y cuando entregaron el féretro no pudimos ni abrirlo, hasta que llegamos a México”, contó José Joel a un programa de televisión .

El plan del hijo de Anel es hacer un estudio de ADN del material que tiene.

“Nos entregaron un frasquito con cierta ceniza pero no sabemos si es de él. Hay que ver qué nos dieron, y si realmente fue la ceniza de mi padre”. En un tono fatalista, José Joel dijo que de investigar y resultar que lo que tiene no son los restos del cantante, sería devastados y “espantoso”.