null: nullpx

José José: así fue su reaparición en forma de holograma

El Teatro Cultural Azcapotzalco hizo un concierto con el ‘Príncipe de la canción’.
Publicado 29 Sep 2022 – 12:32 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 12:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez es más común que grandes estrellas reaparezcan en presentaciones después de fallecidos, todo gracias a los avances tecnológicos de los que hemos sido testigos. Entre los artistas que el público ha podido volver a ver destacan Michael Jackson, Whitney Houstun y Frank Sinatra.

Y es ahora que José José también reapareció en un homenaje por su tercer aniversario luctuoso en forma de holograma en el escenario del Teatro Cultural Azcapotzalco. Fue el pasado miércoles 28 de septiembre que se llevó a cabo un evento en memoria del ‘Príncipe de la canción’ en la Ciudad de México.

Ante miles de personas, el cantante interpretó ‘La fuerza de la sangre’ junto a su hijo José Joel. Y eso no fue toda la sorpresa para sus fieles admiradores, pues José José también pudo decir unas palabras hacia su público.

“Gracias por este cálido recibimiento. Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, ya que gracias al amor de mi hijo Pepe y al cariño de todos ustedes, mi público, estamos de regreso. Me llena de alegría que mi música sigue viva en sus mentes y en sus corazones y en sus gargantas. Por favor, si me lo permiten ustedes, sigamos recordando toda esta música maravillosa ahora a través de la voz de mi hijo José Joel”, sentenció el famoso.

Sin duda, los asistentes quedaron sorprendidos por tan grato evento, en el que pudieron volver a escuchar a José José unos de los temas más recordados..

Cabe mencionar que la ilusión óptica fue hecha por una empresa mexicana de Manuel Ibarra, utilizando la técnica de mapping, mientras que Rafael Sigler realizó el doblaje. Según José Joel, esta no sería la única vez que haría dichas presentaciones, por lo que se esperan más eventos de este tipo.


Comparte