José Manuel Figueroa

Mezcalent

Filtran supuesto audio de José Manuel Figueroa coqueteando con Maripily Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tiene una relación con Marie Claire Harp y enfrenta serias acusaciones de su ex, Farina Chaparro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, José Manuel Figueroa ha estado en medio del escándalo luego de que su expareja, Farina Chaparro, lo acusara de violencia. Él se defendió e interpuso una demanda en contra de ella por hostigamiento y amenazas.

Aún con la polémica que se ha desatado, el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor con la conductora Marie Claire Harp, con quien fue visto muy cariñoso; él mismo confirmó que sí son novios.

Pero aunque ya tiene una nueva pareja, el programa ‘Suelta la Sopa’ reveló un supuesto audio en el que se escucha la voz de José Manuel coqueteando con la presentadora Maripily Rivera.

Te mando besos, estoy pensando mucho en ti y bueno, espero que estés bien, un beso guapa, cuídate”, es lo que el intérprete le dice a la exparticipante de ‘Guerreros 2020’.

Uno de los conductores de la emisión, Alex Rodríguez, lo evidenció y contó que el hijo de Joan Sebastian constantemente busca a Maripily, y él ha sido testigo de eso porque es amigo de ella y corren juntos. Incluso mencionó que José Manuel ha dicho que es soltero.

Desde el pasado mes de junio se comenzó a rumorar que entre José Manuel Figueroa y Maripily Rivera había algo más que una amistad.

La conductora fue cuestionada por varios medios de comunicación y prefirió no dar muchos detalles al respecto. “Lo conozco hace tiempo, lo quiero mucho”, declaró.

De que sí habló fue de las cualidades del intérprete: “es guapo, varonil, es hermoso, es bello, es mi amigo, somos amigos”. Además, comentó que es fan de él y sus canciones.