José Manuel Figueroa planea contrademandar a su ex

Mezcalent

José Manuel Figueroa podría proceder legalmente contra su ex, Farina Chaparro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su expareja lo acusó de supuestamente haberla agredido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, José Manuel Figueroa se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer una serie de videos en donde se muestra la relación complicada que tenía con su ahora expareja, Farina Chaparro. Ella asegura que él la agredió físicamente.

Hasta el momento, la expareja del intérprete no ha hecho una demanda formal, pero se reveló que él ya está planeando emprender acciones legales para esclarecer la situación que se ventiló a través de las redes sociales.

Fue en el programa ‘Hoy’ donde los conductores pusieron sobre la mesa el caso y Andrea Escalona comentó que ella estuvo en contacto con José Manuel y él le dijo que ya está siendo asesorado por unos abogados para tomar acciones legales.

“Yo me comuniqué con José Manuel hace rato y me cuenta que sus abogados van a dar la versión, porque esto también se puede llevar a un tema legal, esperemos que nos dé su versión”, declaró la presentadora.

Aparentemente, José Manuel Figueroa y Farina Chaparro mantenían una relación sentimental desde hace un año, pero fue hace tres meses se separaron por una supuesta incompatibilidad.

Se espera que el hijo del fallecido cantante, Joan Sebastian, y su expareja den su versión de los hechos para que se logre esclarecer lo que sucedió en aquel noviazgo.