José Ron confiesa por qué fueron difíciles los besos con Livia Brito

El actor reveló que algunas escenas en 'La Desalmada' fueron complicadas

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.

A pocos días de haber finalizado las grabaciones de ' La Desalmada', José Ron confesó que en momentos, fue difícil para él estar en las escenas de besos con Livia Brito.

PUBLICIDAD

Y es que el actor contó que en ese tiempo, estaba bajo un régimen estricto para lucir un cuerpo perfecto en la telenovela, por lo que su rutina de comida hizo que fuera complicado besarase con la cubana.

"Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno", sentenció a MezcalTV.

Además, dijo que Brito también estaba en las mismas condiciones que él, y que incluso llegaba a comer por más veces que él, por lo que ambos se molestaban para darse besos.

"Livia también (comía a menudo), creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía 'Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'", manifestó entre risas.

Y no solo fue una broma que quedó entre él y su compañera, pues incluso relató que en el set, sus compañeros lo molestaban.

"Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli".

"Pero bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas, ¿no?", agregó.