El actor y la conductora han compartido en varias ocasiones imágenes juntos.

Instagram: @joseron3

José Ron confiesa si le gustaría ser padre a sus 40 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cuáles son sus planes a futuro junto a su novia Luciana Sismondi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que José Ron dio a conocer su nueva relación con la conductora Luciana Sismondi, el actor no ha dejado de presumir el amor que le tiene a los cuatro vientos.

Y durante un encuentro con las cámaras del programa matutino 'Hoy', José Ron aseguró estar más que enamorado de la también modelo argentina, con quien dice está disfrutando cada etapa de su relación.

"Mira, cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar y este es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido y estamos felices. Estamos también disfrutando esta etapa, este momento", sentenció.

Ante esto, el galán de telenovelas confesó si le gustaría ser padre, ahora que tiene 40 años de edad, recalcando que está preparado si llegara a pasar.

"Si Dios quiere yo estoy preparado si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja y nada, yo ya tengo 40 años y si se da, padrísimo", apuntó.

Por su parte, José Ron se encuentra disfrutando de su noviazgo con la argentina Luciana Sismondi, quien próximamente estará en la co-conducción de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?' junto a Adrián Uribe y Alan Estrada.