José Ron habla de romance que tuvo con Livia Brito y cómo es su relación ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó qué siente de hacer las escenas de amor con su exnovia en ‘La Desalmada’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva producción de Televisa, ‘La Desalmada’, se ha vuelto una de las telenovelas más exitosas del momento, y es que no era para más, ya que está una de las parejas más queridas del espectáculo latino, José Ron y Livia Brito, quienes en algún momento estuvieron juntos como pareja.

Durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, José Ron habló del romance que tuvo con Livia Brito, confesando qué siente de hacer ahora las escenas de amor con ella.

El actor destacó el gran cariño que siente por la cubana, además, dijo sentirse muy bien trabajando con ella: “Sí hay una química de trabajo, una armonía también muy linda con Livia, proponemos, nos conocemos, nos tenemos confianza como de qué es lo mejor para la escena”.

Y aunque José Ron no dijo si podría haber una reconciliación, sí contó cómo es trabajar con su exnovio, asegurando que eso hace que las grabaciones sean más fáciles.

“Yo por mi parte, hablando por mí me siento muy contento de estar trabajando con Livia. Ha sido una experiencia diferente, hay que poner las escenitas de amor y hacerlo con todo gusto para que el público se identifique, disfrute, se divierta y se emocione con nosotros”, sentenció el histrión.

Livia Brito y José Ron mantuvieron un noviazgo con José Ron en el 2014 cuando ambos estelarizaron el melodrama ‘Muchacha italiana viene a casarse’.