Mezcalent

José Ron presume nuevo amor y cambio de look en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales un video junto a Luciana Sismondi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que José Ron se despidiera hace unos días del elenco de la telenovela ‘La Desalmada’, en la que fue protagonista, el actor decidió deshacerse del look de su personaje ‘Rafael’ y presumió en sus redes sociales el drástico cambio que se hizo en el cabello. Y no solo eso, pues también mostró su nuevo amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Ron compartió una serie de historias y videos en los que aparece con su nueva pareja Luciana Sismondi.

Además, el galán de telenovelas publicó todo el proceso de su drástica transformación en su cabello, el cual se lo dejó mucho más corto.

“Cambio de look, ahora sí se fue Rafael Toscano… ¿Les gusta?”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

Sus fieles admiradores y amigos del espectáculo no tardaron en reaccionar a su nueva imagen, aplaudiendo lo bien que se veía. Pedro Prieto, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa, le dedicaron unas palabras.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención de los internautas fue la de la actriz Luciana Sismondi, con quien dicen que inició una relación hace poco: “Tan hermoso”, anotó la también conductora junto a una serie de emojis con ojos de corazón.