Joven empleada se hace viral por dormir y ver novelas en el trabajo
Sobra decir que no sabía que los jefes habían puesto cámaras de seguridad.

Con los Cheetos en la mano, así agarraron a esta empleada en horas de trabajo mientras veía una novela con Gabriel Soto, chateaba por Whatsapp y jugaba al karaoke con las letras de canciones en spotify.
Suponemos que para la joven, a la que claramente nadie le avisó que habría cámaras de seguridad nuevas en la oficina, este día resultaría como cualquier otro, pero se llevó una gran sorpresa cuando, hasta después de echarse un breve coyotito, llegó quien parece ser su jefa o supervisora a decirle que había visto toda su jornada.
La chica, quien se mostró muy sorprendida por ser descubierta, termina por levantarse de la silla en su escritorio y caminar a lo que podría pensarse la oficina donde le contarían todo lo que vieron durante sus supuestas horas de trabajo.
El video, que muestra las escenas como algo gracioso, no tardó en hacerse viral en TikTok. Eso sí, desde los primeros segundos del video queda la duda de su autenticidad, pues por la claridad de las cosas en pantalla y ciertas actitudes exageradas en la supuesta empleada flojonaza, todo parece más bien un montaje del que sería el trabajo ideal para muchos y que incluye estar en el chismecito y disfrutar sin preocupaciones.
Por lo pronto, algunos se preguntaron si su trabajo no era realmente ir a dormir y a ver telenovelas para hacer algún tipo de reporte creativo sobre las dotes histriónicas de Soto. Pero la duda de si era real se despejó unos videos más abajo, en los que claramente se ve a la mujer haciendo otras parodias a situaciones absurdas.