Ver video

Joven que acusó a Mario Bautista de abuso, ahora dice que eso lo inventó el abogado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las cuatro jóvenes que acusan al cantante de abuso, desmiente al abogado y afirma que solo quiere acabar con su carrera

A finales de marzo de este año, un grupo de cuatro jóvenes, entre ellas tres menores de edad, acusaron a Mario Bautista de abusar de ellas. Según sus declaraciones, todas son originarias de Guadalajara, Mario las invitó a una fiesta en Acapulco donde se grabaría un video.

Según su relato, el chofer que las llevó iba muy rápido y en el coche donde iban había armas. Además, cuando estaban en la fiesta, dicen que fueron alcoholizadas, drogadas y víctimas de abuso.

Según los detalles dados a conocer a través de una revista de espectáculos, Mario obligó a una de las cuatro a practicarle sexo oral cuando ya estaba tomada, y otra de las presuntas víctimas dijo haber despertado al lado de otro youtuber sin acordarse de lo que había pasado pero con malestares corporales.

Mario lo negó todo y amenazó con demandar por difamación:

Ahora, a días de esas acusaciones, una de las cuatro jóvenes que acusan a Mario cambió su versión. La chica identificada como Daniela, dice que el abogado al que acudieron para que les ayudara, solo quiere aprovecharse y acabar con la carrera de Mario.

Daniela asegura que en su momento sí hubo acoso de parte de Mario Bautista, pero que nunca las obligó a tener sexo ni a ingerir drogas y alcohol y que tampoco les dio identificaciones falsas, como se había dicho.

A la par del desmentido, Daniela dice que teme por su vida pues el abogado David Pineda, a quien contrataron para llevar el caso, la amenazó de muerte con un cuchillo y la golpeó hasta desviarle la nariz al enterarse de lo que ella haría.

“Yo no puedo mentir. Sí me sentí hostigada por él pero no nos dio identificaciones falsas. Yo fui y les pedí ayuda porque tenía una situación y ahora quieren aprovecharse y sacarme porque yo no quise mentir”.