Joy Huerta confiesa que no deseaba ser mamá y explica sus razones

Al inicio de su relación con Diana Atri no estaba en sus planes, pero ahora es feliz con sus dos hijos.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Joy Huerta confiesa que no deseaba ser mamá y explica sus razones
Joy Huerta confiesa que no deseaba ser mamá y explica sus razones
Imagen Instagram @joy

Varias son las famosas que han confesado que entre sus planes nunca ha estado el ser madre. Kate del Castillo, Daniela Luján y Ana de la Reguera son solo algunas de las que no sintieron el llamado de la maternidad y han preferido seguir sus vidas sin tener descendencia. Joy Huerta era una de ellas, sin embargo, con el tiempo cambió de opinión y ahora disfruta ser mamá de dos, Noah y Nour, con quienes ha formado una familia al lado de Diana Atri.

PUBLICIDAD

Por primera vez, la vocalista del grupo mexicano 'Jesse y Joy' destapó que tener hijos no era su deseo, y fue en entrevista con Adela Micha para el programa la 'Saga' donde explicó por qué no lo quería tener y qué fue lo que hizo que cambiara de opinión.

"¿Hijos siempre quisiste?", le preguntó Adela Micha.

Joy respondió que la manera en la que fue criada la hicieron llegar a la conclusión que no debía tener hijos: " No, yo no quería ser mamá. Yo tenía mucho miedo justamente por como vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta en este lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir".

Mencionó que desde muy pequeña se sintió como una adulta, y en un punto vio a sus propios padres como si fueran sus hijos, pues era ella y su hermano, Jesse, quienes se encargaban de mantener su hogar.

"Cuando empezamos a trabajar y yo tenía 18 años y estamos trabajando, yo empiezo a vivir todo lo que no he vivido antes. Nosotros éramos los que manteníamos la casa", comentó Joy, "Yo decía 'ya me tocó mi parte de ser mamá' y no me veía embarazándose, hasta la fecha, pienso en el embarazo y me da un poquito de terror, es todo un proceso. Yo decía 'Pues no voy a ser mamá, no me veo ahí'".

Tras la muerte de su padre, la intérprete de '¿Con quién se queda el perro?' vivió una crisis existencial, la cual la hizo cambiar su forma de pensar, pero la idea de ser mamá no la tenía tan convencida.

PUBLICIDAD

"Dentro de la tragedia de haber perdido a nuestro papi, el proceso que vivimos en familia, nuestra mami, Jesse, yo y nuestro otro hermano en el sentido de sanar cosas, ver ese núcleo que tuvimos entre nosotros, dije: '¿por qué no quiero esto si la familia para mí es lo más importante?'. Yo tenía el miedo de repetir muchas cosas", admitió.

La sorpresa que le tenía la vida es que conocería a Diana Atri, quien la hizo cambiar de opinión. Pero no fue tan fácil, porque incluso terminaron su relación por seis meses antes de que decidieran ser mamás juntas.


"Estuvimos cortadas seis meses, (fuimos) a terapia, de checar varias cosas, o sea, fue lo suficiente para las dos acomodar muchas cosas", reveló.

Joy decidió que sí deseaba formar una familia al lado de su ahora esposa, con quien lleva más de 12 años de relación.