null: nullpx

Joy Huerta rompe en llanto al hablar de las mujeres en México

La cantante se quebró en plena conferencia de prensa ante la situación del país.
Publicado 6 May 2022 – 01:47 PM EDTActualizado 6 May 2022 – 02:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
No obstante, la primera ha llamado la atención en redes sociales por el gran parecido que guarda con su tía Joy. Conócela a continuación. Crédito: Instagram @joynadamas

A raíz de la difícil situación que atraviesa el país, efecto de la violencia de género que experimentan las mujeres en México, un gran número de personalidades con plataformas gigantes de comunicación, como músicos y actores, se han unido a alzar la voz para exigir justicia para las mexicanas.

Quien en una reciente conferencia de prensa se quebró y expresó todo su dolor ante lo que se vive actualmente y las noticias de mujeres desaparecidas, fue Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy.

Durante una charla con los medios de comunicación, motivada por el lanzamiento del nuevo disco Clichés, la cantante rompió en llanto al retomar el tema de la violencia de género que se viven en este país: "La vida ya no me da para las malas noticias, no puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta".


" Perdón que llore, la verdad estoy... Me he alejado mucho de redes sociales porque la vida ya no me da para las malas noticias, no puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta", expresó.

La cantante señaló que se considera parte de una generación privilegiada, debido a toda la información a la que se tiene acceso, por lo que con dicho privilegio debe asumirse también una gran responsabilidad: "Vivimos en un país en el que cada vez más se empieza a atacar la opinión pública. Pero lo digo con la misma certeza de que sé que todos los mexicanos y mexicanas queremos un mejor país y estamos en esa lucha".

La cantante de "Espacio Sideral" señaló que lo más terrible de la experiencia femenina en este país es el temor de no regresar a la casa, algo que ninguna persona, de ningún género en específico debería experimentar: " Con esa incertidumbre, temiendo salir a la calle como mujer, como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión o el metro con mucha angustia".

Cargando Video...
Joy Huerta se separa de sus hijos y Paola Rojas la consuela
Comparte