Este fin de semana, Juan de Dios Pantoja, conocido como JD Pantoja, se volvió tendencia en redes sociales por haberle sido infiel a Kimberly Loaiza, esposa y madre de su hija. Fue Lizbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo Infieles”, quien dio a conocer el drama del Youtuber. Pero, ¿quienes son exactamente y por qué se hicieron virales? <br />

Instagram

Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly Loaiza tras críticas por sus cirugías estéticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la influencer pidió que dejen de atacar a Kim con el hashtag #KimNoEstáSola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Kimberly Loaiza compartiera con sus seguidores que se había sometido a una nueva cirugía estética, la influencer mexicana recibió fuertes críticas, ante esto, su esposo, Juan de Dios Pantoja salió en su defensa y pidió que dejen de atacarla.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el creador de contenido escribió un contundente mensaje en el que mostró su apoyo total a Kim, proponiéndole a sus fans hacer tendencia el hashtag #KimNoEstáSola.

“Ustedes no saben el daño que le han hecho a KIM, yo sí porque vivo con ella y se lo que ha sufrido, por eso PIDO QUE LA DEFIENDAN. Ella ha estado a punto de tirar la toalla muchas veces, ustedes como su fandom no la dejen y defiéndala mucho. Yo siempre lo hago, pero los necesito”, escribió Juan de Dios.

Y es que los usuarios de Internet han hecho comentarios negativos hacia Loaiza, pues dicen que a sus 23 años se ha hecho muchas operaciones para mejorar su físico, resaltando que “su belleza no es natural”.

Ante esto, JD Pantoja quiso hacer una campaña para parar el odio hacia Loaiza, y así recordarle que siempre ha sido una mujer hermosa.

Por su parte, también le hizo saber a Kimberly Loaiza que él está a su lado para ayudarla y hacerla sentir mejor: "Chiquita, no me cansaré de decirte que NO ESTÁS SOLA. Bebé, siempre estaré para ti, nunca lo olvides. Boni, solo quiero decirte que eres unas de las mejores personas que he conocido en mi vida y quiero que siempre seas feliz. Aquí siempre estaré para ti", escribió el youtuber en su cuenta de Twitter.