Juan Diego Covarrubias le pide matrimonio a su novia de una manera muy extrema

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haberse convertido en padres, el actor y Renata Haro se casarán próximamente

¡Habrá boda! Juan Diego Covarrubias ha decidido dar un paso más en su relación y le ha propuesto matrimonio a su pareja, Renata Haro.

En Instagram , el actor de ‘Vencer el desamor’ publicó un video en el que se ve el momento exacto en el que le entrega el anillo a su pareja, luego de que ambos aterrizaran de un paracaídas.

En la grabación se ve como el artista se arrodilla frente a ella y le pide que sea su esposa, mientras que detrás de ellos hay unas enormes letras con la pregunta en inglés: “Marry Me”.

Luego de pedirle que se case con él, ella le respondió y Juan Diego gritó emocionado: “Dijo que sí”.

En el pie de la publicación Covarrubias habló de lo feliz que está por el momento que vive a nivel personal: “Año nuevo, nuevo comienzo. Emoción de la caída libre en paracaídas y cuando aterriza @renataharoptt le propongo matrimonio”.

Sus fans y amigos del medio del espectáculo rápidamente lo felicitaron por la noticia: “Felicidades!!! Que ilusión, que haya puras bendiciones en sus vidas, te quiero”, le comentó su compañera de la telenovela, Claudia Álvarez.

“Felicidades”, “Felicidades amigo, que seas muy feliz siempre”, “Woooow, felicidades familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a los futuros esposos.

Juan Diego y Renata tuvieron un gran 2020, pues el 25 de noviembre recibieron la llegada de su primera hija. Y ahora, en este 2021, se han comprometido. Hasta el momento no han revelado la fecha de su enlace.