Juan Diego Covarrubias responde a quienes aseguran que dejó a su esposa por no darle hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ahora tiene nueva pareja que es 10 años menor que él

En las últimas semanas se rumoraba que Juan Diego Covarrubias había abandonado a su esposa, Edna Monroy, en 2019, por ser estéril, y ahora que el actor apareció con una novia 10 años menor que él, las críticas le comenzaron a llover.

Muchos medios decían que Juan Diego y Edna habían intentado varios tratamientos in vitro pero ninguno tuvo éxito. Luego, los medios llegaron a la conclusión de que esa era la razón de su divorcio, pero la pareja nunca reveló los motivos reales.

Covarrubias siempre había asegurado que su mayor sueño era convertirse en padre, sin embargo, no fue posible con su exesposa.

Ante el escándalo que empezó a rodear al protagonista de telenovelas, Juan Diego decidió hablar, asegurando que todo lo que se decía sobre haber dejado a su expareja por no darle un hijo, era mentira.

“Se especuló y se me acusó de haber dejado a mi expareja por el hecho de que no me podía dar hijos, lo cual es totalmente falso. En el momento que quieran, los invito a que le pregunten a ella directamente si fue por eso. Yo les aseguro que no me va a poder desmentir”, manifestó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

Covarrubias afirmó que antes no había querido decir nada, ya que hace un año su papá sufría de cáncer y estaba grave en el hospital, por lo que decidió enfocar su energía positiva en su padre.

“No quise desgastarme con algo que, pues a mí, en el momento no me importaba”, agregó.

Finalmente, el intérprete les pidió a los medios que informaran bien, porque no sabían cuándo iban a lastimar a sus seres queridos con sus palabras.