Julián Gil envía romántico mensaje a su novia en su segundo aniversario
Valeria Marín respondió la tierna dedicatoria tras cumplir dos años de novios.

Luego de su polémica separación de Marjorie de Souza, Julián Gil pasó algunos años en la soltería hasta que finalmente en el 2019 se dio una segunda oportunidad en el amor, sembrado una increíble relación con la periodista de deportes, Valeria Marín.
Desde que el actor de 51 años anunció públicamente amor a la comentadora, la pareja no se ha separado en ni un solo momento, compartiendo románticos viajes e incluso estando el uno para el otro en momentos difíciles, como cuando el actor fue operado de una rodilla y su novia estuvo para cuidarlo.
Ahora, a dos años de haberse convertido en novios, y tras rumores de una posible boda muy pronto, el actor usó redes sociales para declararle todo su amor a Valeria Marín y celebrar su segundo aniversario en su noviazgo.
"Hace dos años, 24 meses, 104 semanas, 730 días, 17, 520 horas, 1, 051, 200 minutos, 63, 072, 000 segundos. Nos tomamos esa foto y te dije que NO, cuando me preguntaste si quería ser tu novio. Claro que era para hacerme el difícil, hahaha. La contestación era un SÍ rotundo. Gracias, amor por hacerme tan feliz y por ser mi compañera de vida. De cafés y tacos. Te amo. Feliz aniversario", escribió el actor.
Ante el mensaje, Valería Marín respondió: "En efecto, me dijiste que NO y mira aquí estamos sin etiquetas y fluyendo, jajajajaja te amo. Fluir contigo es fácil". La tierna pareja recibió todo tipo de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores, así como de Sherlyn, Mariana Seoane, Bárbara Serrano, Ana Brenda Contreras y usuarios se unieron a esta romántica celebración.
Por suparte, Marín no se quedó atrás y también publicó un post en el que habló de su relación con el actor, quien es 20 años mayor que ella: "Dos años tan nuestro. Tú siendo tan tú y yo siendo tan yo... Fluyendo. Definitivamente, me encanta el amor y ahora me gusta más contigo. Por lo que tenga que durar, disfrutando el momento y aprovechando cada instante para un ataque de besos. TA, bullying".