Origel estuvo al frente del programa 'Hoy' durante 2 años

Instagram

Juan José Origel anuncia su retiro de las redes por amenazas de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del pleito con Erika Buenfil, Pepillo dice que fue duramente atacado; Pepillo asegura que nunca antes le había pasado

Hace unas horas, Juan José Origel anunció que decidió retirarse temporalmente de las redes sociales luego de que en estas semanas recibiera comentarios negativos y amenazas de muerte hacia él y sus mascotas.

A través de un video, después de dar la bienvenida a sus seguidores a la intimidad de lo que llamó ‘el barecito de las estrellas’, una habitación donde tiene cuadros de María Félix, Marilyn Monroe y Silvia Pinal, Juan José explicó por qué no ha seguido con las rifas de cuadros y otros objetos que suele regalar a sus fans.

“¿Saben qué pasó?, que ya no tengo ganas de hacer rifas de nada, ni de hacer nada de nada... ¡De nada! He recibido tantas muestras de cariño de mucha gente. Pero también nunca me había pasado de conocer a tanta gente que lo que hace es utilizar estos espacios de las redes, para maltratar, para calumniar a la gente y para tirarle tan mala onda”, siguió diciendo en su mensaje.

Aunque siempre se ha portado como un caballero, Pepillo aclaró que está cansado de asumir responsabilidades de cosas que él no dice.

“Yo ya no voy a pedirle disculpas a nadie. Ya no. Ya pedí a una y a otra y a otra. Ya. Sobre todo cuando yo no tuve culpa de nada. Pero bueno, por tratarse de una señora, dije: ‘pues ni modo, si la señora está dolida ofrezco una disculpa y nada me pasa’. Pero echarme esos miles y miles de gente encima, sus seguidores. Esa gente que hasta el día de hoy me sigue diciendo que me van a matar, que van a matar a mis perros… A mí no me asustan, porque tampoco me van a asustar. Pero que estén tirando tanta mierda, la verdad es que sí da tanto coraje”.

Después de explicar su sentir sobre lo intenso que puede ser estar en las redes sociales, conviviendo con personas mal intencionadas, Juan José hizo el anuncio de que se va por un rato para estar tranquilo.

“Por eso yo creo que voy a dejar un rato de estar con ustedes. Yo no uso Instagram, ni Facebook, ni Youtube, ni nada de negocios. Yo no hago negocios, ni pido dinero, ni vendo nada. Esto es nomás por el cariño de estar con la gente que está conmigo. Pero ya me cansé, ya me aburrí. Es demasiado”.

Notablemente incómodo por la situación, Pepillo respiró para bajar su tono y pidió a la gente que lo quiere que le siga escribiendo con la promesa de que él seguirá leyendo a la gente que se acerca con buenas intenciones. Y dejó claro que cuando se le pase el mal rato va a volver, y que él no busca tener millones de seguidores, “quiero poquitos, pero que sea gente linda y buena”, terminó.