Eva Daniela habla de su romance con Juan Osorio

Instagram @soyevadaniela

Juan Osorio confiesa que en la calle piensan que su novia es su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al productor no le importa lo que opinen sobre la diferencia de edad con Eva Daniela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio se encuentra en un gran momento profesional, pero también personal, pues se le ha visto de lo más feliz con su pareja Eva Daniela, con quien lleva alrededor de dos años de relación.

El productor no le teme a las críticas que recibe por la la diferencia que edades que hay entre ellos, pues Eva Daniela es la mujer que lo hace muy feliz en estos momentos y con quien desea seguir disfrutando. Él tiene 65 años y ella 27.

Hace unos meses se fue de viaje a Europa con su novia y su hijo, Emilio. En entrevista con Matilde Obregón, el creador de telenovelas compartió que en la calle creían que su pareja era su hija.

Llegábamos a los restaurantes y me decían: ‘Pase señor con sus hijos’ y yo feliz, yo me divertía. A mí ya no me afecta. El señor Azcarraga decía ‘el hombre tiene la edad de la piel que acaricia’, entonces, yo estoy jovencito”, dijo entre risas.

Confesó que sí le preocupa que en algunos años la actriz quiera ser mamá, aunque considera que hay opciones para hacerlo posible.

“Si la paso y si la sufro porque a la hora que ya sea la exigencia de pareja, que nos casemos, ella va a querer tener un hijo y yo, no sé, hay que buscar herramientas”, dijo el productor, “ella quiere ser mamá”.

Se ve que Juan Osorio está completamente maravillado por el ser humano que es su pareja, por la manera en la que habla de ella. Sin duda, está disfrutando al máximo este noviazgo.

“Yo he tenido los hijos con mis parejas, pero realmente sentirte amado y amar, es hoy, este presente, como me siento. Nunca me había sentido como me siento hoy con Eva Daniela”, expresó.