Juan Osorio confiesa si volverá a ser papá

Instagram @juanosorio.oficial

Juan Osorio confiesa si espera un hijo junto a su novia Eva Daniela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de haber generado polémica por anunciar que su hijo Emilio tendrá un "hermanito", el productor revela si es cierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Juan Osorio levantó sospechas de que volverá a ser padre junto a su actual pareja Eva Daniela. Todo comenzó cuando el productor de telenovelas publicó una fotografía en la que aparece su hijo Emilio con cara de asombro por la supuesta llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Cara de cuando te enteras que tendrás un hermanito”, escribió Juan Osorio junto a la imagen de su hijo a quien procreó con Niurka Marcos.

Algunos internautas creyeron que Juan Osorio y Eva Daniela están próximos a ser papás, pero algunos otros cuestionaron si en realidad era parte de algún tipo de publicidad para un nuevo proyecto televisivo.

Luego de que dejó a entrever que podría volver a ser padre, el productor salió a aclarar si es cierto que él y su novia, quien es casi 40 años menor, están esperando a la cigüeña.

No es el momento. Estoy muy enamorado de Eva Daniela y la quiero mucho, pero no”, declaró Osorio.

La pareja ha demostrado que está muy enamorada, y es en sus redes sociales donde han presumido los momentos que viven juntos, incluso se divierten grabando TikToks con los que defienden su amor de las críticas.

Fue en mayo de este año que Juan Osorio sorprendió con la noticia de que estaba iniciando una relación con Eva Daniela, quien participó en la telenovela que él recientemente produjo, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

El productor no ha ocultado la felicidad que siente e incluso ha dicho que no descarta la posibilidad de tener un hijo con ella.

“La verdad sí, sí me gustaría, no me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser”, declaró Juan Osorio cuando se le preguntó si se animaría a volver a ser papá.