Juan Osorio confirma diagnóstico positivo de Covid-19; se recupera desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de televisión se encuentra aislado y se han detenido las grabaciones de su telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

Esta mañana Televisa confirmó el diagnóstico positivo de COVID-19 del productor de telenovelas, Juan Osorio.

De acuerdo al reporte de Las Estrellas, desde que el padre de Emilio Osorio presentó los primeros síntomas, la televisora tomó medidas pertinentes para identificar más casos de contagio dentro de la producción que actualmente dirige, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Luego de que el productor diera positivo en la prueba de covid-19, decidieron parar las grabaciones para evitar la propagación del virus. Además, informaron que al elenco y al resto del equipo técnico ya se les hizo la prueba y hasta que se obtengan los resultados se reanudarán las grabaciones del melodrama que protagoniza Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Por el momento, Juan Osorio se encuentra en casa tomando todas las medidas necesarias para recuperarse de este virus. Y no ha dado declaraciones sobre cómo se encuentra de salud.

Ante el coronavirus, Televisa elaboró un manual de seguridad y prevención que aplica obligatoria a todas sus producciones, instalaciones y en general para todos sus colaboradores.

No es la primera vez que se dan casos de coronavirus dentro de las producciones de Las Estrellas, hace unos meses, la telenovela ‘La mexicana y el guero’ tuvo que detener sus grabaciones ya que su protagonista Itatí Cantoral había dado positivo, aunque no presentaba síntomas.

Tras haber vencido la enfermedad, la actriz anunció con emoción su regreso al foro. Afortundamente, el resto del equipo no se contagió, ya que Televisa pone primero la salud del equipo y prefiere detener grabaciones para evitar el contagio.