Juan Osorio desea producir serie sobre el drama de Shakira y Piqué

Mezcalent/ Instagram

Juan Osorio desea producir serie sobre el drama de Shakira y Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor habló del éxito que podría tener esta historia en la pantalla chica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, los ojos han estado puestos en Shakira y Gerard Piqué tras darse a conocer su separación y la supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona.

La pareja ha preferido no dar detalles de lo que provocó su ruptura, pero el productor mexicano, Juan Osorio, ya está viendo cómo puede llevar esta historia de amor y desamor a la pantalla chica.

En un reciente encuentro con los medios, el productor habló del éxito que sería una serie en la que se narre lo que han vivido la polémica pareja durante los 12 años que estuvieron juntos, tiempo en el que se convirtieron en padres en dos ocasiones.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado, y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte!”, declaró el exesposo de Niurka. Y siguió hablando de la gran propuesta que sería para los televidentes ver cómo transcurrió esta historia que al final acabó en separación.

“Me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, expresó Juan.

Comentó que, aunque parece broma, sí sería muy atractivo trabajar en este proyecto. “Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, declaró.

Ya para finalizar, el productor mexicano lamentó la partida de Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de junio en Miami.

“Es algo muy fuerte, es una pérdida irreparable para el medio del espectáculo, una señora muy joven todavía y con mucha vitalidad”, dijo Juan Osorio.