Ver video

Juan Osorio está delicado de salud pero estable; 'no ha podido respirar bien'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gerardo Quiroz reveló que el productor ha necesitado oxígeno y continúa en observación

Juan Osorio sigue dando la batalla contra el covid-19, así lo anunció su socio y amigo Gerardo Quiroz, quien hace unas horas declaró que ha estado en contacto con Osorio por cuestiones de trabajo y por eso sabe que el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ está delicado pero estable.

Sin alarmar de más, Quiroz explicó que Juan ha sufrido los estragos del virus sobre todo en las vías respiratorias, por lo que ha tenido que recurrir al uso de mascarillas de oxígeno para mantenerse oxigenado.

“Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor (...) Es muy fuerte y muy valiente, pero sí lleva tres días con una crisis respiratoria; pero gracias a Dios, a pesar de lo delicado de su salud, está estable”, dijo Quiroz, conocido por su amplia trayectoria como productor y famoso por su papel de Miguel en ‘Papá Soltero’.

En la misma entrevista a un programa de televisión, hizo hincapié en que Osorio está muy bien cuidado y que afortunadamente se atendió pronto, por lo que las cosas no han pasado a mayores.

El anuncio de que Osorio había dado positivo a Covid-19 se hizo apenas la semana pasada y desde entonces se supo que el productor estaba delicado, dando la batalla en lo que vuelve al foro para seguir con las grabaciones de su telenovela, que por ahora está a cargo de Miriam Osorio, la mayor de sus hijas.

Por lo pronto, él se mantiene aislado, cuidándose para volver lo más recuperado posible a la vida normal.