null: nullpx

Juan Osorio está feliz; confiesa que su novia le cambió la vida

Pese a la diferencia de edades, el productor sigue disfrutando su amor con Eva Daniela.
Publicado 16 Dic 2022 – 01:34 PM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 01:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Juan Osorio está feliz; confiesa que su novia le cambió la vida Crédito: Instagram @juanosorio.oficial

A principios del 2021, Juan Osorio encontró nuevamente el amor y es con Eva Daniela con quien se le ha visto de lo más feliz. El productor cada que puede presume lo mucho que disfruta su noviazgo en las redes sociales, además en entrevistas expresa lo mucho que ama a su pareja.

" Ella llegó a mí para aportarme su juventud, su experiencia, para enseñarme cómo piensan los jóvenes de ahora y me ayuda mucho con mis redes sociales, pero también me guía. Hay cosas que uno a veces no ve aunque las tenga enfrente, y es ahí cuando me quita la venda que no me permite ver más allá", declaró a TVyNovelas.


Añadió que disfruta mucho todo lo que le aporta Eva Daniela a su vida, por lo que está muy agradecido con tenerla y por seguir cosechando éxitos profesionales, entre ellos el próximo estreno de su telenovela 'El amor invencible'.

"Eva no está dentro de este melodrama, por ahora se encarga de cuidarme mucho; pienso que soy muy afortunado de tener una pareja como ella, sobre todo porque es una mujer joven, con mucha energía, además, me apapacha mucho y eso me hace muy feliz", confesó.

Compartió que ambos se dan sus espacios para disfrutar por separado y eso ha sido clave para tener un noviazgo exitoso.

"El balance que puedo hacer de estos 20 meses juntos es muy sencillo: 24 horas de compañía, aunque a veces no estemos juntos físicamente, pero la siento siempre conmigo, la amo con todo mi corazón".

Esta será la segunda Navidad que compartirán juntos, pero será la primera que pasarán con la familia de Eva Daniela. La joven actriz fue quien lo reveló: "En el 2021 estuvimos con sus hijos, y ahora nos toca con mi familia que vive en Guanajuato; será la primera vez que vayamos a pasar estas fechas en León".


Comparte