Ver video

Juan Osorio le responde a Mauricio Mejía y niega haber salido con él para darle un papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor dejó claro que no le preocupan los rumores y dice “nunca oculto lo que hago”

Hace unos días se generó una polémica alrededor de Juan Osorio pues Mauricio Mejía insinuó en unas stories de Instagram que tuvo que salir con el productor para poder conseguir un papel en una novela.

Tras las especulaciones y para parar en seco los dimes y diretes, Juan Osorio desmintió las insinuaciones de manera directa.

"Si no lo hago con una mujer, mucho menos con un hombre. Lamento mucho que haya hecho eso (Mauricio Mejía), lamento mucho que se quiera colgar de una fama que no existe. No he hablado de ese tema, no iba a tocarlo, pero ustedes siempre me hacen el favor de tener esta educación y con gusto lo contesto", respondió a los micrófonos de varios programas de televisión, incluyendo el reportero Eden Dorantes.

“Me conocen de toda la vida, tengo amigos de años, y saben cómo soy; podré ser geniudo, enojón, ser muy exigente, pero nunca oculto lo que hago", dijo tajante, a la vez que aseguró no estar preocupado por los rumores y hasta remató: “Tú preocúpate cuando realmente tengas algo que temer, cuando realmente hayas hecho algo, pero cuando no has hecho nada, es estar tranquilo y dar la cara”.

Tranquilo, como siempre se ha mostrado Osorio ante el escándalo, dijo que no piensa emprender ninguna acción legal contra el actor porque es lo que él quiere para tener foco. Y que por su parte, él está muy ocupado con su telenovela: “no peleemos, yo estoy encauzado ahorita a mi novela, tengo muchas ganas que le vaya muy bien. Estoy trabajando y doy gracias a Dios de que volví a nacer y estoy con salud y eso es lo que me importa".

Para dar por terminado el tema, insistió en que le apena que se tenga que recurrir a estos chismes para figurar y que, por experiencia, él procura no hacer nada que pueda malinterpretarse.

“Pobre Mauricio, porque me da mucha pena. Yo lo apoyé actoralmente y no salí con él, fue en mi oficina. Rara vez voy a restaurantes a contratar actores, cuando no quiero que se den cuenta a quién traigo".