Juan Osorio

Agencia México

Juan Osorio vence al Covid-19 y regresa a los foros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asimismo, la producción de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ regresó a grabaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Juan Osorio estuviera en confinamiento tras su contagio de coronavirus, el productor por fin se recuperó y pudo regresar a los foros de Televisa, retomando también las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Fue Emilio Osorio, el hijo que procreó en su matrimonio con Niurka Marcos, quien publicó un video de su papá en el que se le ve contento dando un mensaje en el que decía que estaba feliz de regresar a su vida cotidiana.

“Se logró, andamos ‘Felipes’, vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta”, manifestó el exesposo de la cubana.

En el clip se puede ver al productor vestido con un traje gris y con su cubrebocas saludando al equipo de producción y besando a su hijo.

“Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices. Muchísimas gracias a todos los técnicos y a todo el mundo”, señaló Osorio.

A pesar de que no ha dado más detalles sobre su estado de salud, se puede notar la mejoría de Juan Osorio.

Anteriormente, el productor compartió en su Twitter una foto en el que aparecía conectado a un tanque de oxígeno, con un mensaje en el que revelaba que pensó que no libraría la enfermedad, pero afortunadamente hoy lo vemos feliz de estar de vuelta.

“Banda, creí que me tronaba. Cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, apuntó.