Niurka y Juan Osorio estuvieron casados por casi cinco años y como fruto de su relación nació Emilio Osorio.

Mezcalent

Juan Osorio revela cómo reaccionó Niurka cuando él se contagió de Covid-19: ‘Lloró conmigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor relató más detalles de cómo vivió la enfermedad

Luego de que Juan Osorio se contagiara de coronavirus y se aislara voluntariamente, y lograra superar la enfermedad, es ahora que el productor cuenta más detalles de cómo la pasó durante el confinamiento.

El realizador de telenovelas recordó un momento en el que estaba hablando con su hijo Emilio Osorio, cuando su expareja, Niurka se acercó para saber cómo estaba.

“Se portó increíble conmigo, en la tarde, noche, en la mañana, mensajes, atenta a todo, yo me voy a cuidar por mí y la gente que me rodea.

Estuvo muy al pendiente de mí, lloró conmigo cuando me vio muy mal, tuve una videollamada con Emilio”, manifestó durante una entrevista con el canal de YouTube ’Chisme en Vivo’.

Días antes, Osorio señaló durante una emisión del programa matutino Hoy, cómo fue que había estado pasando la enfermedad a solas en su casa.

“Yo creo que el Covid-19sí quería acabar conmigo y además ni modo, hay que enfrentarlo, lo viví, cosa que no desearía que le diera a nadie más, es muy, muy fea esta enfermedad”, apuntó.

Sin embargo, Juan Osorio pudo salir adelante, y ahora puede hablar de lo afortunado que fue al recuperarse.

“Es muy difícil, el que te lleven la comida a la puerta y que no la puedas tomar, todo desechable, toda tu ropa, eres como apestado, yo preferiría morir en la casa que estar internado y esa fue mi decisión, me apoyó mi hija Myriam. Gracias a Dios no me morí, pero estuve cerca, cerca”, puntualizó.

Afortunadamente, el productor regresó a trabajar y seguir con las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, relatando que el equipo lo recibió con sorpresa, ya que nadie se lo esperaba.

“Yo pensé que ya no regresaba, esa es la verdad, el año pasado que me dio Covid-19 la pasé difícil, pero estoy contento, este es mi primer día de trabajo, no le avisé a nadie, llegué de sorpresa a las 8:30 a.m. y fue muy padre el recibimiento”, finalizó.