null: nullpx

Juan Osorio y Eva Daniela disfrutan de unas vacaciones por Europa

La pareja ha compartido varias postales en las que aparecen muy felices.
Publicado 13 Sep 2022 – 01:05 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 01:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Quienes están disfrutando de unas merecidas vacaciones son Juan Osorio y Eva Daniela. La pareja viajó a Europa y desde ahí es donde han estado publicando fotografías en las que aparecen turisteando de lo más enamorados.


Hasta el momento, solo han estado en España vacacionando y presumiendo de su amor, el cual inició hace más de un año. Muchos los han criticado por la diferencia de 40 años que hay entre ellos, pero esto poco les ha importado, pues siguen demostrando que su relación va en serio y que están gozando al máximo el tiempo que pasan juntos.

La actriz publicó una fotografía en la que aparecen abrazados en Barcelona. En el pie de la publicación gritó a los cuatro vientos el gran amor que siente por el productor mexicano. “Gracias por tantas alegrías, amor mío. Te amo”. Él también publicó la misma imagen y le escribió: “Aceituna de mi (corazón), qué hermosura de hermosura”.


Sus fans se alegraron de verlos juntos de vacaciones, pero también hubo quienes los señalaron; muchos les han dicho que parece que son padre e hija.

“Me encantan, hermosa pareja”, “Wow, qué preciosa pareja”, “Destilan miel y qué hermosos”, “Qué belleza, los amo”, son algunos de los mensajes que les han dejado.

La pareja ha hablado de sus planes de formalizar, pero hasta el momento no han revelado cuándo se casarán. En la última publicación de Juan Osorio, Eva lleva un enorme anillo, ¿será el de compromiso?

Comparte