Mezcalent

Juan Pablo Medina es hospitalizado por una trombosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano se encontraba en grabaciones de una película cuando fue trasladado de urgencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde del lunes 2 de agosto se informó a través del programa de espectáculos 'De primera mano' que el actor Juan Pablo Medina fue internado de urgencia. De acuerdo a informes revelados por fuentes cercanas al intérprete de cine y teatro, Medina habría sufrido de una trombosis.

Hasta el momento ni su familia, ni su pareja, la actriz Paulina Dávila, han confirmado o desmentido el estado de salud del actor de La Casa de las Flores, sin embargo, de acuerdo al programa de noticias y farándula, se divulgaron especulaciones de que el intérprete podría haber perdido una pierna en cirugía.

De acuerdo con el periodista Eduardo Carrillo, histrión de 43 años se encontraba en grabaciones de una serie película trasladado de emergencia a un hospital. El reporte informa que habría sido diagnosticado con una trombosis y que debido a esto podrían haberle amputado una de sus dos piernas y que fuentes cercanas al intérprete aseguraron que ya se encuentra fuera de peligro.

"Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente", mencionó el periodista Addis Tuñón.

Se espera que sea la familia del actor quien sea la encargada de revelar más detalles sobre el estado de salud, así como que de confirmar y desmentir las especulaciones sobre su pierna, por respeto a la privacidad de Juan Pablo Medina.

El actor recordado por su actuación en Soy tu fan, y próximamente en la película basada en dicha serie, se encontraba en la filmación de la cinta Enfermo Amor, misma en la que comparte pantalla con Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta y Jesús Zavala.