Juan Pablo Medina habla del apoyo que le ha dado Daniella Álvarez
Juan Pablo Medina habla del apoyo que le ha dado Daniella Álvarez
En un evento, el actor reapareció feliz junto a su novia Paulina Dávila.

Juan Pablo Medina tuvo un 2021 que le cambió la vida completamente. Una trombosis provocó que le tuvieran que amputar una de sus piernas para así salvar su vida. Durante varios meses de alejó de la opinión pública y se concentró en su recuperación. Tras este duro momento en su vida, el actor ha decidido seguir adelante y durante el fin de semana reapareció feliz ante los medios de comunicación.
El artista, llamado cariñosamente por sus amigos como “Chespi”, llegó al teatro Milán acompañado de su novia Paulina Dávila, y no dejó de sonreír ante el gran recibimiento que le dieron los reporteros al verlo nuevamente en eventos.
Compartió que se ha apoyado en la modelo colombiana, Daniella Álvarez, para salir adelante pues ella pasó por una situación similar a causa de una isquemia, en el 2020. A pesar de haber perdido una de sus extremidades, la novia de Daniel Arenas ha impactado en las redes sociales por la fuerza que ha demostrado tener para no dejarse vencer ante las adversidades.
“Es muy lindo poder hablar con alguien que pasó por lo mismo. Ella pasó por lo mismo un año antes, y aunque hubiera sido mucho tiempo antes, pero el simple hecho es que haya pasado por lo mismo, entiende muy bien el proceso en el que estoy yo. Escucharla y verla, la energía que tiene, pues eso ayuda muchísimo”, declaró ante la cámara de la periodista Berenice Ortiz.
Agradeció el cariño que ha recibido de parte del público, lo cual ha hecho que se sienta motivado a seguirle echando ganas y retomar la vida que llevaba antes de enfrentarse a esta dura prueba.
“Estoy muy contento de poder salir, de venir al teatro. Estoy feliz de estar y bueno, gracias por saludarme tan efusivamente”, les dijo Juan Pablo a los reporteros que lo entrevistaron.
Pero este mismo encuentro, no dudó en hablar de lo afortunado que se siente de poder estar rodeado de mucho amor, en especial del que ha recibido de su novia Paulina Dávila, ya que ella ha estado con él desde el día en que ingresó hospital con complicaciones. Medina dijo: “Estoy muy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor y me siento muy afortunado de tener la familia que tengo y la novia que tengo y todos los magos que me han apoyado. Lo siento y estoy muy agradecido”.
Para finalizar, comentó que no sabe cuándo volverá a trabajar pues está concentrado en tomar sus terapias para su recuperación total. Expresó que se siente “feliz de tener lo que tengo, me siento afortunado y ahora, obviamente, lo siento más y estoy aprovechando cada minuto”.