null: nullpx

Juan Soler comparte la primera foto como novios junto a Paulina Mercado

El actor sorprendió a sus fans con la romántica imagen que se tomó en la playa.
Publicado 2 Ene 2023 – 01:44 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 01:44 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace apenas unas semanas, Juan Soler sorprendió a sus seguidores con la noticia de que estaba iniciando un romance con su compañera, Paulina Mercado, a quien conoció en el programa matutino que ambos conducen. Y es ahora que conmovió a los usuarios de redes sociales con una romántica foto junto a ella.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor presumió una postal en la que aparece abrazando a la famosa conductora frente al mar.

“No hay lazo más poderoso que la libertad… Seamos libres de elegirnos día con día… La vida es bella”, escribió el galán de telenovelas en la descripción de su publicación.

Por su parte, Paulina también publicó la misma foto en su perfil y le dedicó una frase del escritor Mario Benedetti: “No te rindas… porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero”.

Los fieles admiradores y amigos de los dos no tardaron en reaccionar a la postal y aplaudieron la nueva relación.

“Me encantan los dos, hermosa pareja”; “Guapísimos”; “Qué bonita pareja”; “Se ven guapísimos y muy felices”; “Me fascina esta pareja”, son algunos de los comentarios que se leen.

Paulina Mercado revela cómo surgió el amor con Juan Soler

Hace unos días, Paulina Mercado confesó que el amor la tomó por sorpresa, y reveló cómo surgió el amor con Juan Soler, a quien dijo conocer desde hace mucho tiempo.

“¿Qué te puedo decir? Fue una sorpresa para mí, para todos. Desde luego, Juan y yo llevamos siendo amigos muchísimo tiempo, lo que ha sido fantástico para esta construcción, porque, ¿sabes qué?, te conoces desde la sombra, también desde la luz. Nos vemos desmaquillados, platicamos, lloramos, porque llevamos siendo amigos mucho tiempo y de pronto, algo surgió y nos queremos dar la oportunidad de empezar a salir”, manifestó Mercado.


Comparte