Juan Soler cuenta cómo se conocieron Maky y su actual novia

El actor recordó que hace muchos años su exesposa platicó con María José.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
El actor recordó el primer encuentro entre su ex y actual pareja.
El actor recordó el primer encuentro entre su ex y actual pareja.
Imagen Instagram

Después de su divorcio con Maky, Juan Soler le dio una oportunidad al amor e inició una relación con María José, quien fue su pareja hace décadas. Y es ahora que el actor se sinceró y dio detalles de cómo fue el reencuentro con ella.

PUBLICIDAD

Soler contó que María José fue su primera novia en su natal Argentina, mismo lugar en donde se volvieron a ver y tomaron la decisión de intentar una relación a distancia.

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco. Nos reencontramos allá y dijimos: ‘¿Por qué no probamos?’. Y es muy loco porque vivimos cada quien en países diferentes, ciudades diferentes, muy lejos. Y yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechas”, sentenció en una entrevista con Matilde Obregón en su canal de YouTube.

¿Maky y la ex de Juan Soler ya se conocían?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la plática fue cuando el galán de telenovelas reveló que Maky y su actual novia ya se conocían y recordó cómo fue el primer encuentro de las dos hace varios años.

“Terminamos y teníamos una buena relación. Nos veíamos y nos veíamos con mucho cariño. De hecho, Maky la conoció hace muchísimos años, cuando Mía tenía 7 meses, coincidimos en una reunión y estaba María José con su marido y ahí coincidimos, hablamos, platicamos, convivimos unos minutos”, manifestó.

Juan Soler dice cómo es ahora la relación con Maky

Asimismo, el actor fue cuestionado sobre cómo es su actual relación con su exesposa, y señaló que hasta la fecha ambos tienen una gran amistad, incluso, todavía hay ocasiones en las que salen a comer con sus dos hijas, Mía y Azul.

PUBLICIDAD

“Siempre hemos sido amigos, nunca hemos estado peleados en realidad. Hubo un distanciamiento en el momento que nos lleva a separarnos definitivamente pero no hay una pelea así per sé, no hay un enfrentamiento. De hecho, hay mucho cariño, salimos a comer con las nenas, pasamos un par de vacaciones juntos”, apuntó.