Juan Soler da detalles del noviazgo que tiene a la distancia

Mezcalent

Juan Soler da detalles del noviazgo que tiene a la distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se reencontró con su primera novia, y está muy enamorado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler cierra este 2021 muy feliz por los éxitos cosechados a nivel profesional, pero también porque ha encontrado nuevamente el amor tras su divorcio con Maky.

El galán de telenovelas ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal se refiere, aunque hace unos meses reveló que estaba feliz en su nueva relación, la cual es con una mujer que fue su primera novia.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor compartió un poco más detalles de cómo vive su noviazgo a la distancia, pues ella vive en Argentina y él en México. “Estoy muy contento, es una mujer que no tiene nada que ver con el medio, de hecho ni siquiera vive acá en México, pero es una relación madura”, confesó.

Adelantó que más adelante quizás se anime a hablar más de aquella mujer que lo tiene muy enamorado. “En su momento lo van a saber, definitivamente, pero sí, mientras no lo sepan, mejor”, dijo entre risas.

Cuando el reportero le pidió su opinión sobre aquellos amores que viven lejos el uno del otro, Juan aseguró que cada relación es diferente, no es un hecho que sean más difíciles, o que favorezcan a tener reencuentros más efusivos. “Quién sabe, yo creo que hoy no hay fórmulas”.

Hace unos meses dio una entrevista al programa ‘El minuto que cambió mi destino’, y ahí se abrió más acerca de cómo fue el reencuentro con ese viejo amor.

“Nos separamos cuando yo tenía 20 años. Ella vive en Argentina, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, una relación muy honesta. La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también”

“Vendrá ella a visitarme, voy a seguir yendo yo a visitarla hasta que el tiempo nos junte nuevamente, o vemos si esto es posible o no. Creo que ya nada está escrito, ya si se casan hombres con hombres, mujeres con mujeres, por qué no tener una relación así, entonces yo creo que me estoy empezando a adaptar a este mundo de relaciones que no son tan clásicas”, compartió.

El galán se encuentra en su país natal, Argentina, junto a sus tres hijas: Valentina, Mía y Azul. Y seguramente, disfrutará estar con su nueva pareja.