Juan Soler está a punto de ser abuelo y revela detalles de la llegada de su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina recibirá a su primera hija en abril y Soler viajará a Argentina para conocerla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En tan solo cuatro meses, Juan Soler vivirá una nueva etapa: la de abuelo. Además de ser padre de Mía y Azul, Juan es padre de Valentina , quien le dará a su primera nieta.

El actor comentó que tras haber finalizado las grabaciones de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ se tomará 15 días para viajar a su país natal Argentina para visitar a su familia, y en abril nuevamente viajará allá para conocer a su nieta.

“Voy a tomar un vuelo y me voy a ir en abril al nacimiento de mi nieta, Valentina está muy bien, su marido Pablo están bien, muy contentos, ella tiene 29 años, tiene muy linda edad para ser mamá y yo cumplo 55, entonces muy buena edad para ser abuelo”, declaró el artista para el programa ‘Hoy’.

En ese misma entrevista, habló sobre la relación que tiene con su exesposa Maky, madre de sus dos hijas más chicas.

“Va muy bien, pasamos Navidad juntos, año Nuevo se fue con las chiquitas a Acapulco, le tocaba a ella Año Nuevo, entonces muy bien, las nenas tomando clases virtuales”, comentó.

En el programa ‘La ultima y nos vamos’ con Yordi Rosado, Juan Soler contó que se enteró que había convertido en padre hasta que la niña tenía un año y medio de edad, ya que en ese momento, él había dejado Argentina para probar suerte como actor en México.

“Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tenía un año y medio, sí porque yo vivía acá, no había celulares en aquella época, no había forma de comunicarse, no había nada de esto”, recordó.

Cuando conoció por primera vez a su hija, admite que terminó enamorado de ella, por lo que decidió estar más cercano a su entonces pequeña.