null: nullpx

Juan Soler presume el regalo que le dio su novia Paulina Mercado por su cumpleaños

La conductora le dedicó unas amorosas palabras a su nuevo galán.
Publicado 20 Ene 2023 – 02:05 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 02:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Juan Soler presume el regalo que le dio su novia Paulina Mercado por su cumpleaños
Crédito: Mezcalent

Juan Soler no se cierra al amor tras su divorcio de Maky, con quien duró más de 15 años de matrimonio. Ahora se encuentra disfrutando al máximo de su noviazgo con Paulina Mercado, con quien pasó su cumpleaños número 57.


En este día tan especial, el actor argentino fue consentido por su novia quien le envió un regalo. Fue en Instagram donde publicó una imagen del arreglo de flores que recibió por parte de la conductora.

"¡Qué cosa de regalo! Pau me lo dio de regalo... pero los artistas @bloem_flores gracias Karla", escribió el famoso junto a la postal en la que se puede ver que en su hogar tiene ya un retrato con Paulina.

Los fans de Juan le enviaron mensajes de felicitación y también muchos de ellos se alegraron de verlo tan feliz en su nuevo romance con Mercado, pues ambos se ven que están muy enamorados y que están echándole ganas para que siga creciendo su amor.

"Los hombres también merecen flores y tú eres uno de esos que se las merece por ser como eres", "Amo verte así", "Qué belleza, un arreglo floral soñado. Felicidades, Juan, nuestro querido actor", "Qué lindo detalle recibiste. Muy feliz día y a disfrutarlo con los tuyos", "Muy guapos los dos", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.

Paulina Mercado no se quiso quedar atrás, y fue en su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que recopiló los momentos más especiales que ha vivido al lado de Juan Soler. La presentadora expresó la gran admiración que siente por él.

"Jamás pensé que con los pies más firmes que nunca en la tierra se pudiera hacer el viaje más fantástico de nuestro Sol a nuestra Luna. Te felicito por esto y por toda la magia y posibilidades que has creado en tu vida. Te abrazo en tierra y en el vuelo para todo lo fantástico que sigue", fueron las palabras que le escribió al galán.

Cargando Video...
Paulina Mercado cuenta cómo se dio su romance con Juan Soler
Comparte