Juan Soler revela cómo fue que Maki terminó su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también recordó cómo fue el día en que conoció a la madre de sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya van varios meses desde que Juan Soler y Maki decidieron separarse, sin embargo, ambos han seguido hablando de su matrimonio.

En esta ocasión, Juan Soler estuvo como invitado en el programa 'El minuto que cambió mi destino', y fue precisamente que Gustavo Adolfo Infante le preguntó acerca de su expareja.

Soler comenzó por contar cómo fue que se enamoró de ella, recordando que la veía caminar en los pasillos de televisa, sin embargo, en un principio no le agradaba mucho la actriz, fue hasta después que la conoció.

"En los pasillos de Televisa y no me caía muy bien, me caía gordilla; es una mujer muy guapa, pero no me llevaba bien. Yo grababa en foro 8, estaba haciendo La Otra, y ella estaba haciendo El juego de la vida; compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos y nos saludábamos siempre", relató.

"Ella llegó un día con una señora mayor, su mamá, Doña Estela, y me la presenta. (…) Fueron a comer a la casa, pero ver cómo Maki trataba a su mamá, trató a mis padres, muy familiar, eso me cautivó muchísimo", agregó.

Pero lo que más llamó la atención de su aparición, fue cuando habló del fin de su relación con Maki. El galán de telenovelas confesó que fue ella quien dijo que no sabía ya lo que quería.

Él interpretó las palabras de su exesposa: "Cambió, mutó. Maki fue muy honesta, me dijo 'Tengo mi crisis, no sé dónde estoy parada, hacia dónde voy', y bueno, cuándo no sabes a dónde vas, ya llegaste".

Ante esto, Juan Soler dejó entrever que se siente bien con su actual pareja, ya que él siempre ha sabido lo que quiere y cuál es el camino que quiere seguir.

"Yo sí sé a dónde voy y seguí mi camino. Hoy hay una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos el tiempo para ir a comer con nuestras hijas, tengo una relación muy amable con ella. Siempre va a ser la mamá de mis hijas y la señora Maki, la dama de la que me enamoré", sentenció Soler.