null: nullpx

Juan Soler revela que está saliendo con Paulina Mercado

Tras su divorcio de Maky, el actor se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Publicado 6 Dic 2022 – 02:47 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 02:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Juan Soler confirma que tiene una relación con Paulina Mercado Crédito: Mezcalent

Tras haber concluido su divorcio con Maky, Juan Soler no se da por vencido en el amor y ha comenzado a salir con Paulina Mercado, con quien trabaja en el programa de revista, 'Sale el sol'.

En la emisión donde trabajan, Gustavo Adolfo Infante los cuestionó sobre los rumores de un posible noviazgo; ambos decidieron que era momento de hablar de lo que pasa en su vida privada.


"Sí hay algo... somos galanes. Creo que sí era importante darnos una oportunidad. No estoy de acuerdo con los tiempos que dicen, pero sí estamos saliendo", dijo el galán argentino.

La conductora, Paulina, también habló de la relación que lleva con Juan. Reveló cómo fue qué decidieron verse como algo más que amigos.

"Inició una relación de amistad tan linda. Él me daba consejos, yo le daba consejos a él. De verdad, teníamos una relación muy linda y, de pronto, yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos, 'ok, ¿salimos?'", compartió Mercado.

Los dos dejaron en claro que siguen siendo amigos, todavía no es una relación formal, pero no descartan en un futuro ser novios oficiales. Se desconoce si Juan Soler y Paulina Mercado se han reunido con sus respectivos hijos para hablar de lo que pasa entre ellos.

Comparte