null: nullpx

Juan Soler revela que gracias a Consuelo Duval se dedicó a la actuación

El famoso recordó cuando conoció a la conductora cuando era recepcionista en Televisa.
Publicado 23 Dic 2022 – 11:40 AM ESTActualizado 23 Dic 2022 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt

Hoy en día, Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana tras su exitosa aparición en la serie ‘La familia P.Luche’, pero en sus planes no siempre estuvo el sueño de ser actriz.

Así lo contó Juan Soler recientemente en el programa de espectáculos que conduce, en donde confesó que fue gracias a Consuelo que entró al mundo de la actuación. Y es que el famoso recordó cuando la conoció y ella era recepcionista de Televisa.

Soler dijo que cuando llegó a México no conocía a nadie y se acercó a la televisora para probar suerte, y fue Duval quien le dijo cómo conseguir una audición: “Año 1991, ha de haber sido como el 23 o 24 de septiembre. Me presento en la puerta 1 de Televisa y llegue con mi folder, las cosas que había hecho y entré a recepción. Entrabas y del lado izquierdo había una recepcionista, del lado derecho había como tres recepcionistas que te daban gafete. Resulta que la persona de la izquierda era Consuelo Duval”.

El actor aseguró que Consuelo, a quien describió como una mujer “guapísima”, siempre fue muy amable con él, e incluso lo contactó con los encargados del CEA y le aconsejó qué debía hacer para conseguir un papel en alguna telenovela.

“Era chiquita, guapísima Consuelo, muy simpática y yo le dije: ‘Vengo acá porque quiero hacer audiciones, a ver si me dan un proyecto’, se queda mirándome y me dice: ‘Acá no hay ninguna oficina donde se hagan audiciones, los actores los contratan de fuera’ y le digo: ‘¿Cómo se entra aquí?’ y me dijo: ‘Debes entrar al CEA’. Me comunicó con la oficina del señor Eugenio Cobo y me fui con el maestro Sergio Jiménez y la maestra Adriana Barraza. Así fue como entré a Televisa, llegué a tocar puertas, no conocía a nadie”, añadió.


Comparte