Agencia México

Juan Soler revela quién es su nueva novia y si ya conoce a Maki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de nueva cuenta sobre las razones de su divorcio con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas semanas, Juan Soler dio la noticia de que había encontrado el amor nuevamente, esto luego de que terminara su matrimonio con Maki, con quien duró casi 15 años. Y es apenas que el actor reveló algunos detalles de quién se trata.

Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, el protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’ contó que su actual novia es una mujer conocida a nivel nacional en su profesión, sin embargo, no dijo su nombre, ya que ella le pidió privacidad.

“Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pide… Es una persona que no tiene nada que ver con el medio, me pide reserva, pero estoy pasando muy buen momento. Estoy contento, muy en mi eje”, manifestó.

Soler también habló sobre la relación que mantiene con su exesposa y si ya se lleva con su nueva pareja.

“Tengo una relación muy linda con Maki, tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo respeto… No (conviven), cada cosa en su lugar”, agregó.

Al preguntarle si Maki se ponía celosa con este nuevo noviazgo, el actor destacó que a pesar de que durante su matrimonio sí lo fue, ahora no pasa.

“En este momento no sabría decirte, sí es una mujer celosa (siempre me celó). Es una mujer divina, es una persona que siempre estuvo muy al pendiente, hoy tenemos una linda relación de amistad”, destacó.

Juan Soler, además, habló nuevamente de las razones de su divorcio, apuntando que la ruptura fue cuando se dio cuenta que había abandonado su individualidad por el bienestar de su familiar.

“Creo que hay una gran trampa que se llama familia, creo que uno deja todo por su familia hasta su individualidad y ahí viene el desencuentro”, puntualizó Soler.