null: nullpx

¿Juan Soler sale en defensa de Cristián de la Fuente?

Los actores estaban juntos el día que Cristián besó a otra mujer que no era su esposa.
Publicado 29 Sep 2022 – 11:11 AM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 11:11 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Juan Soler sale en defensa de Cristián de la Fuente? Crédito: Mezcalent

Cristián de la Fuente está envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa. Fue el 15 de septiembre cuando fue capturado ese clip, el cual seguramente metió en graves problemas al actor chileno, quien ya salió a aceptar sus acciones.

Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, declaró.

Se reveló que el amigo con el que estaba esa noche de la supuesta infidelidad es Juan Soler, quien ha sido atacado en redes sociales por “tapar” las acciones de su colega.

En medio del escándalo, el actor argentino publicó una frase en Instagram y se cree que es un mensaje dirigido a sus ‘haters’, esto con el fin de defender a de la Fuente, a quien no le perdonan lo que hizo.


“Leí y escuché a gente condenar una acción. Cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, se lee en la imagen. Además, en el pie de la publicación remató diciendo: “Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate. Los adoro”.

A pesar del fuerte mensaje que lanzó Soler, varios internautas aparecieron en la sección de comentarios para atacarlo a él, pues consideran que no debería de defender a su amigo.

“Típico de los hombres”, “No creo que sea la primera vez que la engaña”, “Como amigo de Cristián, mínimo haberle dicho: ‘oye, piensa lo que haces’”, “La verdad es que como hombres que son se tapan todo”, “Juan defendiendo lo indefendible”, “No justifiques una infidelidad”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Por el momento, Cristián de la Fuente y Angélica Castro no han dado más declaraciones al respecto. Solo se sabe que se dejaron de seguir en Instagram.


Comparte